Ya esta terminando el año y no quería pasar desapercibido el primer show del año, que fue extremo, pero no tanto tratándose de los chicos de Brujería, que son mas graciosos que malvados, el show fue muy entretenido y tocaron casi todos los temas preferidos por los seguidores, como siempre daban muchos palos a los “Gringos” ,que no podían faltar, unos do sus temas fueron : Brujerizmo, Matando Gueros, Pito Wilson, Hechando Chingasos, La Ley De Plomo, y muchos mas.
No me considero un gran fan de Brujería, ahora, por que prácticamente la formación a cambiado con respecto a los años y a perdido la magia por decirlo de algún modo, aun así, me divertí mucho, a pesar del tiempo que fastidiaba por demás.
Luego de brujería empecé a escuchar Asesino liderada por Dino Cazares y dicho sea de paso, también paso por Brujería y Fear Factory y ya conocen la historia. Asesino se aparenta a Brujería pero es un toque mas moderno en relación a Brujería, que no sacan disco nuevo ya hace años.
Al final del Show los mexicanos dijeron, “nos vemos con nuestro nuevo disco” o algo así, asiendo alusión a su nuevo disco, que hasta ahora ni apareció.
















































